Irene Rosales y Paula Echevarría son amigas


En mitad de la tormenta Pantoja, Irene Rosales se está acordando de todas las personas que han estado y están a su lado en sus peores momentos. Para sorpresa de todos, ella misma confesaba en 'Viva la vida' haber tenido cerca a alguien muy especial, a Paula Echevarría. La mujer de Kiko Rivera ha confesado que “me cae súper bien" aunque no nos conocemos de nada, pero me escribe”. Parece que las redes sociales han unido a la colaboradora y a la actriz, que aunque no se conocen personalmente, al menos todavía, comparten mensajes y se comentan públicamente además de apoyarse en sus proyectos. Es más, la propia Irene ha compartido en más de una ocasión algunos diseños de la actriz o promos de sus nuevos proyectos.

Al parecer se guardan mucho cariño y admiración, tanto que Paula tuvo un detallazo con Irene en uno de sus peores momentos. Uno de los primeros mensajes que recibió de la actriz fue cuando murió su madre, un momento muy duro para Irene: “Cuando murió mi madre me escribió un mensaje para darme el pésame”, ha contado.

Se ha deshecho en halagos hacia Paula, que le parece "una mujer súper cercana y encantadora”. No nos sorprende demasiado porque todos los que conocen a Irene parecen confiar ciegamente en ella y aseguran que es una persona a la que es imposible no querer, así lo demuestran sus propios compañeros de 'Viva la vida'.