Conoce las equivalencias de los perfumes y fragancias de Mercadona


Los establecimientos Mercadona ofrecen una gran cantidad de productos a precios asequibles y tienen una extensa selección en lo referente a perfumería y cosmética. En estas secciones se pueden encontrar auténticas joyas, como aquellas colonias que son equivalentes a los perfumes de grandes marcas que, en su versión original, tienen un precio mucho más prohibitivo ¿quieres encontrar la versión low cost de tu esencia favorita? 

Rosa Nude de Mercadona equivale a Chloé


Chloé es un perfume que lleva muchísimos años en el mercado y ya es todo un clásico. Se caracteriza por su genuino olor a rosas… exactamente igual que la versión Rosa Nude que comercializa Mercadona a solo 9 euros. En este caso los envases también guardan cierto parecido estético así que no te resultará muy complicado encontrarlo, eso sí, el diseño de Chloé es más sobrio y elegante. 

El aroma que podrás encontrar en la versión low cost es bien parecido al original, aunque es un poco más fuerte a primera vista y tiene toques más dulzones. El original está compuesto por lima, lichi, estragón y bergamota, tonos que podemos identificar de una forma muy similar en la propuesta de Mercadona. 

Como tú Fuerza de Mercadona equivale a Le Male de Jean Paul Gaultier


La colonia Como tú Fuerza lleva mucho tiempo en la sección de perfumería de Mercadona y se vende con éxito. Una de las razones es, muy probablemente, su enorme parecido con el conocido perfume Le Male de Jean Paul Gaultier. 

Como siempre existen algunas diferencias que los delatan pero lo cierto es que esta colonia ofrece buena parte de los aromas característicos de la original. En este caso está diseñada para hombre y se detectan los toques de lavanda, menta, flor de azahar y vainilla. Podrás obtener ese olor especial a un precio mucho más asequible si acudes al supermercado. 

Very Woman de Mercadona equivale a Classique de Jean Paul Gaultier


También podemos encontrar la versión de un perfume femenino de Jean Paul Gaultier en los estantes de Mercadona, y se trata de la colonia Very Woman. Es una colonia muy floral que guarda un logrado parecido con Classique por unos considerables euros menos. 

Encontrarás el toque inconfundible de aromas como flor de azahar del naranjo, pera, rosa, anís estrellado, jengibre, orquídea, nardos y almizcle. Tu aroma será excelente con una inversión mucho menor y arrasarás esta primavera si apuestas por ella. 

Como tú Noche de Mercadona equivale a Anäis Anäis de Cacharel


Este producto también pertenece a la línea Como tú de Mercadona, entre la que se pueden encontrar fragancias muy interesantes y algunas equivalencias con perfumes mucho más caros. La versión Noche tiene un muy considerable parecido a Anäis Anäis de Cacharel y podría ser tu versión low cost. 

La original tiene un olor tremendamente dulce en el que se puede apreciar el toque de las azucenas, los jacintos y los claveles, también reconocible en la versión de Mercadona. Estas fragancias tienen un cuerpo muy particular y no son apropiadas para todo tipo de gustos, eso debes tenerlo en cuenta si no habías probado antes este producto. 

Luz de Flor Rosa de Mercadona equivale a Lovely de Sarah Jessica Parker


El perfume original de Sarah Jessica Parker tiene una potencia extraordinaria gracias a la mezcla del olor a lavanda con mandarina, pachuli, orquídea, almizcle, madera, ámbar blanco, sal y cedro. Es apta para las personas que quieren que su olor no pase desapercibido en su piel. 

Una de las equivalencias más logradas la encontramos en Luz de Flor Rosa de Mercadona a un precio mucho más asequible y con muy pocas diferencias ante cualquier olfato aficionado. Es una de las mejores opciones low cost por su asombroso parecido. 

Colonia para bebés Deliplús equivale a Nenuco


Si hay un olor mítico en varias generaciones es el del famoso Nenuco, ese que probablemente hemos catado todos en la infancia y que trae muchos recuerdos. Algunas personas son muy fanáticas de este aroma característico y lo estiran por muchos años o lo usan toda la vida en su día a día ya que resulta fresco y agradable. 

Bajo la línea Deliplus que es una marca de cosmética propia de Mercadona sale al mercado una colonia para bebés, que es muy similar a la original. Si quieres conservar ese toque familiar en tu hogar o en tu día a día puedes optar por esta versión de marca blanca igualmente efectiva. 

Otras interesantes equivalencias


Se pueden encontrar multitud de fragancias en versión low cost muy similares a los perfumes con mayor prestigio, aunque las mencionadas son las más logradas y famosas. 

También podrás encontrar que La Vie Est Belle Lancôme equivale a Elección Privada, Nina de Nina Ricci se parece a Como Tú Fantasía, Oud Rosé privé de Armani es similar a Oud Noir, Flower by KENZO tiene un aroma similar a Foral Dream de ADIDAS, Ô de Lancôme es parecido a Como Tú Libertad y Pleasures Estée Lauder comparte aroma con Como Tú Sueños.