Rocío Carrasco da el golpe definitivo a Rocío Flores


Desde que comenzó su andadura en Supervivientes 2020, la joven ha clamado a los cuatro vientos que le encantaría reconciliarse con su madre, con quien no tiene relación desde el año 2012. Por su parte, Rocío Carrasco había mantenido su habitual silencio, pero acaba de romperlo y ha dejado a todo el mundo de piedra. La heredera universal de la más grande ha dado el golpe definitivo a su primogénita, Rocío Flores.

La sobrina de Gloria Camila se desmoronó cuando la organización de Supervivientes 2020 hizo llegar a los concursantes la complicada situación que atraviesa nuestro país por culpa del coronavirus. Entre lágrimas, Rocío Flores pedía recibir noticias de su madre. Solo quería saber que se encontraba bien. Se puede entender como el primer gesto de la joven que denotaba un intento de acercarse a la mujer que le dio la vida, y después llegaron otros tantos. 

Rocío Flores felicitó a su madre por su cumpleaños y confesó que le encantaría “poder hablar” tras su regreso a España. Mientras, Rocío Carrasco había mantenido su habitual silencio mediático, pero acaba de romperlo de forma repentina. Por fin, la hija de la más grande ha dado un paso al frente y se ha pronunciado de cara a la opinión pública, aprovechando su intervención para asestar el golpe definitivo a su primogénita.


Hace tiempo que, por unas u otras razones, la heredera universal de la Jurado decidió retirarse del mundo mediático. Por eso sorprende, y mucho, que haya decidido volver por todo lo alto: a golpe de exclusiva en la revista ¡Hola! Se trata de un reportaje que “hace por cariño y por amistad”, y aunque evita entrar en polémicas y asuntos familiares, su intervención viene a demostrar que “algo está cambiando en la vida de Rocío Carrasco“.

Sorprende que, a lo largo de las seis páginas que ocupa la entrevista, Rocío Carrasco no dedique ni una sola palabra a su hija. Mientras Rocío Flores aprovecha la ventana que le ofrece Supervivientes 2020 para demostrar que está dispuesta a hacer las paces, su madre evita mencionar si quiera una supuesta reconciliación. Toda una declaración de intenciones que viene a ser un golpe definitivo para la joven. Eso sí, la heredera universal de la Jurado ha reaccionado al mensaje de cumpleaños que le envió su primogénita desde Honduras.

A la empresaria le tocó celebrar su cumpleaños como a otros tantos esta cuarentena: encerrada y alejada de sus seres queridos. “Recibí muchas llamadas de teléfono, muchos WhatsApp, algún que otro canturreo por mensaje de audio, regalos y tarta. Perfectamente adaptado a la nueva forma de celebración, como todo el mundo”, explica Rocío Carrasco a la revista ¡Hola! Ni una sola mención a las emotivas palabras de su hija, Rocío Flores, que saltaron las lágrimas a buena parte de los espectadores. La heredera de la Jurado reacciona con el silencio, dejando así entrever su postura respecto a una posible reconciliación. 

De hecho, Rocío Carrasco asegura que esta pandemia del coronavirus que asola al mundo no le ha hecho replantearse su forma de ver la vida. “La verdad es que soy bastante pragmática: hoy y ahora estás aquí, pero dentro de una milésima de segundo no se sabe…”, señala. De este modo, no se vislumbra una reconciliación entre madre e hija a la vuelta de la esquina, precisamente, a pesar de la tremenda cantidad de dinero que han ofrecido a la empresaria por hacerlo.

Rocío Flores ha insistido varias veces en que, de producirse una reconciliación con su madre, se haría en la más estricta intimidad. Lo cierto es que, de producirse frente a las cámaras, este supuesto reencuentro se convertiría en uno de los momentazos más impactantes de la televisión, y al parecer han ofrecido una increíble cantidad de dinero a Rocío Carrasco por hacerlo. Tal y como apunta Diario Gol, la organización de Supervivientes 2020 habría negociado una intervención de la hija de la más grande en el reality show por nada más y nada menos que 100.000 eurazos. 

No se sabe si se trataría de un viaje a Honduras o de una simple conexión telefónica, pero está claro que marcaría un antes y un después en la vida de madre e hija. ¿Serán capaces Rocío Carrasco y Rocío Flores de alcanzar la reconciliación, aunque sea con 100.000 euros de por medio?