El secretísimo retoque estético de Carlota Corredera

 La presentadora ha estado ‘desaparecida’ cerca de un mes y se ha especulado mucho acerca de las razones que la llevaron a ausentarse de Sálvame. Ahora, por fin se ha descubierto que se sometió a un retoque estético que no ha gustado a muchos de sus seguidores… ¿Qué se ha hecho Carlota Corredera? ¿Quieres ver su antes y después? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación. 

Ha nacido una estrella


Carlota Corredera comenzó su andadura en Sálvame detrás de las cámaras. Desde 2009 hasta 2014 ocupó el puesto de directora del programa, pero su vida cambió drásticamente cuando Paz Padilla se fue de vacaciones y tuvo que ejercer de presentadora. A partir de ese momento, la gallega se convirtió en uno de los rostros más visibles de la corrala de Telecinco y su carrera fue in crescendo hasta situarse como una de las conductoras más respetadas de la cadena. De hecho, aunque en el magacín vespertino solo es la sustituta de los titulares, Vasile confió en ella para cederle un espacio propio y la colocó al frente de Hormigas Blancas. Sin duda, ha nacido una estrella más en el amplio firmamento de Mediaset. 

En los últimos días, Carlota Corredera ha sido noticia a raíz de su marcada ausencia en Sálvame. A la gallega no se le veía por el programa desde hacía un mes y eran muchos los que se preguntaban por qué se había ausentado durante tanto tiempo. Ahora, por fin se ha descubierto que su ‘desaparición’ se debía a un retoque estético al que se ha sometido.

El retoque estético de Carlota Corredera


Tras un mes de ausencia en Sálvame, la presentadora regresó a ponerse al frente del magacín estrella de Telecinco el pasado jueves 5 de noviembre. Carlota volvió a su plató sin dar ninguna explicación de por qué se había ausentado, dando pie a todo tipo de especulaciones y elucubraciones. Dos días después, la gallega por fin se dignó a contar qué le había pasado, y lo hizo a través de sus redes sociales. Por lo visto, Corredera se ha sometido a un retoque estético: ha mejorado su sonrisa con unas blanquísimas fundas dentales. “Gracias por mi nueva sonrisa, y no, no es publicidad, es gratitud”, agradecía al equipo de profesionales que ha hecho posible su nueva apariencia. 

Lo cierto es que la publicación en la que luce su nueva sonrisa ya cuenta con más de 4000 ‘me gusta’ y 70 comentarios. Casi todos ellos son positivos y alaban la imagen renovada de Carlota Corredera, pero otros usuarios también han criticado este retoque. “Que manía con poneros los dientes tan blancos los de la televisión, se os ve artificial a tope”, apuntaba uno. “Ya notaba yo algo raro en tu cara”, señalaba otra. En cualquier caso, es a ella a quien tiene que gustarle, y parece estar encantada. Pero, ¿cuánto le habrá costado este retoque?

Un retoque carísimo


Carlota Corredera ha confiado en Atelier Dental para someterse a este retoque estético que, ya les avisamos, no está al alcance de todos los bolsillos. Aunque en la web de la clínica de los doctores Solano y González no aparecen los precios de sus tratamientos, el coste medio de un implante de carilla de porcelana ronda los 600 euros en España. Multiplicándolo por las 14 piezas que un adulto suele tener en la parte superior de la dentadura, el importe asciende a 8400 euros, contando solo la zona de arriba de la boca. 

Lo cierto es que no se conoce con certeza si Carlota Corredera se ha sometido al mismo tratamiento en la parte inferior de su dentadura, y es que son muchos los famosos y rostros conocidos que se limitan a embellecer solo la zona más visible de su sonrisa, es decir, la superior. Además, parece que Carlota Corredera no ha llegado a ningún acuerdo de publicad o colaboración con la clínica, por lo que todo apunta a que ha tenido que pagar el precio de su tratamiento. Así las cosas, Corredera podría haber invertido cerca de 9000 euros en este tratamiento estético, justo cuando los rumores de problemas económicos la señalan.

Las deudas de Carlota Corredera


Fue la revista Lecturas quien hizo público que la presentadora de Sálvame se habría endeudado para empezar la construcción de la casa de sus sueños. Según el mencionado medio, Carlota Corredera ha pedido una hipoteca de 250.000 euros para levantar un hogar de 250 metros cuadrados en Pozuelo de Alarcón. Al parecer, el círculo cercano de la gallega ha confirmado que no las tiene todas consigo en lo que a liquidar el pago se refiere, y a la conductora de Telecinco “le quita el sueño” no poder hacerle frente. 

Además, Lecturas recalca también que algunos de sus proyectos profesionales se han visto frustrados y se han reducido sus fuentes de ingresos. Con Hormigas Blancas guardado en el cajón de Telecinco, a Carlota Corredera solo le quedan sus apariciones en Sálvame para llenar la hucha y, como es en calidad de sustituta, su trabajo en estos momentos depende de las agendas de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla.