Serkan Çayoglu cumple 33 años junto a su novia Özge Gürel


Aunque el confinamiento se va relajando en Turquía, aún existe la obligación de permanecer en casa. Los actores turcos van retomando sus grabaciones pero para asuntos personales siguen quedándose, en la medida de lo posible, dentro de sus hogares. Por eso, el apuesto galán de Amar es primavera tuvo que celebrar su 33 cumpleaños encerrado, pero lo hizo en muy buena compañía, la de su chica, Özge Gürel, con quien comparte protagonismo en la romántica telenovela. 

La bella actriz se encargó de sorprenderlo con una rica tarta casera de chocolate, bizcocho y fresas que causó gran emoción al intérprete. "Me desperté un día más y pensé que tenía suerte. Por muchos años felices juntos", escribió en su Instagram junto a su foto con el pastel. Por su parte, Özge felicitó a su amado con una frase del poeta turco Birhan Keskin, acompañando a una imagen de los dos en blanco y negro: "... Cómo puedo decir, amo la vida locamente y tú también ... Soy como el mar que ha encontrado su propio pozo a tu lado. El mar se dobla y se besa esa mañana". Y a continuación añadía: "De muchas formas y por muchos años". A lo que él respondía: "Más caminos, más años".


Ese día también cumplía años el hermano gemelo de Serkan, por lo que el actor y su esposa mantuvieron una videoconferencia con Erkan y la suya, y con los padres de los Çayoglu.

Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Erkan Cayoglu (@erkncyglu) el

La nueva serie de Serkan Çayoglu


Serkan había comenzado su nueva serie Yeni Hayat (Nueva vida), donde comparte protagonismo con Melisa Asli Pamuk (Asu en Amor eterno) y donde también participa su compañera de Amar es primavera, Nilperi Şahinkaya, cuando se decretó la cuarentena en Turquía por la crisis del coronavirus.

Sin embargo, según se publicó, la serie continuó todavía sus grabaciones mientras otras se detenían, aunque se anunció que el estreno se retrasaría. Debía haber comenzado sus emisiones en marzo, pero finalmente se decidió postergarlas hasta agosto. El equipo prevé retomar el rodaje en julio.


Su chica, por su parte, que protagonizó Dolunay junto a Can Yaman, acaba de regresar como pareja del popular actor en la nueva serie Bay Yanlin (Señor Incorrecto). Las grabaciones ya han comenzado y se augura un gran éxito para esta novela. Mientras, Özge está a la espera de comenzar a trabajar en una nueva producción cinematográfica Kar Kirmizi (Nieve roja), que se anunció antes de la cuarentena, y ha quedado de momento en el aire. Özge estrenó otra película justo antes de conocerse estos nuevos proyectos, Annem, que se incorporó a principios de año al catálogo de Netflix Turquía.