Ruptura brutal entre el Maestro Joao y Adara


Eran íntimos amigos. Lo suyo, que nació en Gran Hermano VIP, parecía indestructible. Sin embargo, el paso del tiempo y la inmensa cantidad de enfrentamientos entre ellos han provocado una ruptura brutal. Y, para rematar, el Maestro ha decidido darle su merecido. 

Cómplices en el infierno


Si algo enamoró a la audiencia de Gran Hermano fue la complicidad que existió entre el Maestro Joao y Adara Molinero. Parecían una pareja de novios saboreando las mieles del querer. Lo compartían todo. De hecho, los grandes momentos de la edición los protagonizaron ellos. Juntos. También Adara se confesó ante él sobre sus sentimientos hacía Hugo Sierra, el padre de su hijo. Llegó a decirle que no se sentía deseada, que lo suyo hacía aguas hacía mucho tiempo y que quería una nueva vida lejos del uruguayo. La aparición de Gianmarco lo cambió todo. Joao apoyó la relación y le invitó a que viviera la vida. Cuando todo parecían nubes de algodón entre ellos, la amistad se rompió. Celos, enfrentamientos, descalificaciones… Todo lo bueno se convirtió en pesadilla. Y ahora Joao saca la artillería y dispara como nunca.

El Maestro Joao saca la artillería contra Adara


Sincero, directo y sin pelos en la lengua. Así es el Maestro Joao. Y lo ha vuelto a demostrar una vez más. Cansado de la vida de plástico de la que fuera su amigo y convencido de que todo lo que cuenta y dice forma parte de un guión previamente establecido, el vidente ha querido darle el golpe de gracia a Adara. Lo ha hecho a través de las redes sociales en las que se muestra muy activo. Allí, Joao ha puesto en duda el drama explicado por Molinero y le ha quitado la careta: “Deja de creerte tus mentiras y de engañar a la gente. Recuerdas que en el confe viste algo y seguiste rajando? Ahora tengo claro que era tu plan y como eres una rastrera haces cualquier cosa con tal de salir porque tienes una mente podrida”. Boom. Pero, ¿a qué se refiere el Maestro con lo que vio en el confesionario? Hemos preguntado y esto es lo que nos han dicho.

Lo que vio Adara en el confesionario


Gran parte del magnetismo de Adara con la audiencia fue debido a la sinceridad que, a priori, pareció demostrar a la hora de afrontar sus sentimientos en el confesionario. Allí, cuando pensaba que nadie la estaba grabando, se desquitó de complejos y miedos en conversaciones profundas con el Maestro Joao. Fue en aquel lugar cuando Molinero le contó a Joao que estaba empezando a sentir mariposas por Gianmarco y que quería separarse del padre de su hijo. Sin embargo, las palabras del vidente nos han obligado a preguntar. Y la respuesta que hemos obtenido harían dudar de la veracidad de lo ocurrido. Nos aseguran que Adara habría podido ver el movimiento de una de las cámaras robotizadas del confesionario, por lo que sabría que estaba siendo grabada. ¡Vaya bombazo!