Ortega Cano en shock por el mensaje de su mujer


A tan solo tres días de enfrentarse a la gran final, Ana María Aldón le ha querido mandar un mensaje a Ortega Cano, su marido. Una ‘advertencia’ que no ha pasado desapercibida para muchos. Para entender de qué se trata, continúa leyendo. Te contamos todos los detalles, a continuación. 

Una concursante querida y también criticada


Ana María Aldón ha sido otra de las caras protagonistas de Supervivientes 2020. A unos ha gustado y a otros no… Muchos han aplaudido su sinceridad cuando se ha dejado llevar por sus sentimientos y también cuando no ha querido hablar con Rocío Flores a pesar de saber que eso podría generar críticas. Ha enamorado con sus dotes de superviviente, todo ello unido a cómo se ha abierto contando aspectos de su vida que nadie conocía, ni siquiera su marido José Ortega Cano, como el maltrato sufrido por su padre. 

Sin embargo, para otros ha estado sobreactuada, y era innecesario que relatara aspectos de su vida que están demás, y no por el maltrato, sino en lo que concierne a lo dotado que está el diestro. Sea como fuere, y a tres días para la gran final, la andaluza ha querido lanzarle un inesperado mensaje a su marido, que ha desconcertado al entorno familiar.

Ortega Cano, en shock por el mensaje de su mujer


Ana María tiene tantas ganas de ver a Ortega Cano y está tan feliz a su lado que, está pensando en aumentar la familia y le ha pedido a Gloria Camila, hija del diestro y Rocío Jurado, que le de el siguiente recado: “Dile a tu padre que se prepare, que te voy a dar otra hermanita”, espetó. 

Aldón tiene recursos para todo, y dejar la isla va a ser lo más doloroso para ella, tanto es así que quiere un estanque en la casa de Ortega para nadar. Vamos, que Ortega Cano se va a tener que preparar ante el regreso de la nueva Ana María Aldón.

Regresa a España con un ataque de ansiedad


La final de Supervivientes 2020 está a la vuelta de la esquina y promete ser bastante movidita. La organización ha tenido que idear una mecánica nunca antes vista a causa de la crisis del coronavirus, y los concursantes fueron trasladados a España una semana antes de lo habitual. Lo cierto es que su regreso fue, cuando menos, agitado, teniendo en cuenta que los concursantes y el equipo se encontraron en Madrid con una realidad muy distinta a la que dejaron hace ya tres meses. 

Mascarillas, distancia de seguridad, policía… Algunos supervivientes se vieron sobrepasados por las circunstancias especiales que rodean a su regreso, y la horda de paparazzi que los esperaba en el aeropuerto no ayudaba en absoluto. Especialmente intranquila se mostró Ana María Aldón, que a punto estuvo de sufrir un ataque de ansiedad tras escuchar una noticia demoledora sobre su hija Gema.