Noche de tequila y candela para Santi Burgoa y Alba Carrillo


Alba Carrillo y Santi Burgoa siguen juntos y felices y así lo ha demostrado la colaboradora televisiva a golpe de foto. La modelo ha compartido en su Instagram el reencuentro con su chico después de meses separados, ya que cuando comenzó el estado de alarma decidieron no pasarlo juntos. Ella se quedó en su casa con su madre, Lucía Pariente, y su hijo, fruto de su relación con el Dj Fonsi Nieto. Y Santi en la suya. 

Este distanciamiento provocó los rumores de ruptura a mediados de abril. Pero Alba los desmintió de forma tajante. La concursante de 'GH VIP 7' entró en directo en 'Viva la vida' y confirmó que seguían juntos. "Estoy encantada. No nos vemos desde el confinamiento pero no pasa nada, hay miles de parejas así. Todo sigue bien", declaró entonces la modelo.

Alba añadió que echaba mucho menos a Santi pero que prefería estar así en esta situación, porque estar las 24 horas del día juntos podría pasar factura a su relación. "Está bien pasar así el confinamiento porque al confinarse juntos se pierde la magia. Así cuando nos veamos nos cogemos con más ganas". Y así ha sido. La modelo está encantada con Santi y ha presumido de su amor en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

La pareja estuvo cenando en un restaurante mexicano y Alba compartió la imagen del reencuentro. "Me sabe a tequila y candela" –título de una canción del grupo Marlon–, comentó la modelo junto a la romántica foto que lleva ya más de 25.000 likes, entre ellos los de las amigas que la madrileña hizo en 'GH VIP 7': Estela Grande, Noemí Salazar e Irene Junquera.