Makoke deja a Mila Ximénez sin argumentos


El 14 de mayo de 2018, Mila y Makoke se vieron las caras en los juzgados de Pozuelo de Alarcón. La ex modelo la demandó por hablar de ella en una entrevista que concedió exclusiva para Lecturas. La periodista ganó el juicio y tras años después, ahora en el mes de mayo de 2020, Mila harta, sigue sin ver el dinero que le debe y se lo exige. Makoke no ha dudado en responderla. Sigue leyendo, todos los detalles a continuación. 

Mila Ximénez vence la guerra judicial


Makoke interpuso una demanda a la periodista por vulneración del derecho al honor y la intimidad. ‘Las bombas de Mila’ así titulaba la portada de Lecturas tras la entrevista que concedió en 2016, días antes de partir a Honduras para participar en Supervivientes.  Se sinceró y habló sin tapujos de varios personajes de Telecinco, entre ellos de Makoke: “No me gusta la gente con veneno, como Makoke” confesó. 

Al enterarse que la había demandado explicó: “Todas esas expresiones están amparadas por la libertad de expresión, y carecen de la categoría jurídica necesaria para ser elevadas a la categoría de injuria, insulto atentatorio contra el honor”. Makoke pedía a Mila 20.000 euros. Una cifra que, sumada a las costas procesales que también le exigía, podía haber superado los 50.000 euros. Pero el juez no le dio la razón porque no consideró que la periodista había atentado contra los derechos de Makoke.

Makoke sigue sin pagar a Mila


Mila tiene buena memoria y no se le olvida quien le debe dinero, menos si se trata de una cantidad de nada más y nada menos de 8.000 euros. Hace unos días confesó en el programa que colabora, Sálvame: “Makoke me debe las costas y a través de su abogado me envía un documento en el que quería que yo admitiera que había cometido un delito, que pagara las costas y que no hablara de ella en la vida (…) fuimos a juicio y Makoke perdió” seguidamente dijo que le seguía debiendo las costas y pide lo que es suyo, su dinero. 

“Como siga así voy a pedirle intereses y los 8.000 se van a poner en 16.000 y vendrá la guardia civil y te embargará la nómina” estalló Ximénez y la advirtió, “a mí no me importa vivir en La Finquilla, así que tú sigue sin pagarme y cojo y me instalo en casa. Me cojo los tuppers, me instalo en el jardín y una parte de la parcela es para mí”.

Makoke responde a Mila


Tras salir a la luz hace unos días en Sálvame la deuda que lleva arrastrando Makoke debiendo una importante cantidad de dinero a la periodista,  la malagueña no ha dudado en responder:  “Yo le diré a Mila Ximénez que cuando pueda se lo pagaré, que no se lo debo a ella, que se lo debo a sus abogados, yo puse un juicio y perdí, todavía hay otro juicio pendiente, que ya todo se hablará, pero que soy consciente y que en cuanto pueda, por supuesto, que se lo pagaré”. Ha querido dejar claro que su deuda no es con ella y recalca que hay otro juicio pendiente y espera que en el próximo la justicia si le dé la razón. 

Acerca de las palabras de Mila sobre ocupar el jardín de su casa sino le da ya el dinero que lleva años reclamando, la colaboradora de Viva la vida se lo ha tomado a risa y le ha respondido: “Tampoco creo que sea feliz en mi casa porque todo le recordaría a mí”.

Makoke entierra el hacha de guerra


La relación entre ambas ha estado años marcada por la tensión y enfrentamientos judiciales. Makoke, en estos momentos no se encuentra con ánimos de seguir esta guerra mediática: “No tengo ganas, son muchos años, todo me parece absurdo, yo tampoco empecé esto ni quise que esto sucediera. Mila Ximénez fue amiga mía en su momento y es que, si quieren seguir con la lucha, con el odio y con la pelea, mejor para ella o peor, me da igual. Yo sé lo que quiero en mi vida y, por supuesto, se lo pagaré. Ojalá todo termine” zanjando así el tema. ¿Cómo se tomará Mila estas declaraciones?.