José Antonio Avilés cada vez más cerca de la cárcel


Tras su polémico paso por Supervivientes, marcado por la publicación de sus supuestas estafas y mentiras, José Antonio Avilés ha regresado hoy a Viva la vida, ante las críticas de los espectadores que no entienden que este continúe en el programa de Telecinco.

Ya son varias las personas que acusan al colaborador de actuar con altanería y aires de grandeza. “Quería que le sirviéramos el café directamente en la mesa cuando aquí funciona por autoservicio. Él quería un trato por encima del resto de las personas”, señalaba una trabajadora del Mercado Victoria de Córdoba, justo antes de añadir que José Antonio Avilés utilizó el nombre de la famosa presentadora de Telecinco para salirse con la suya: “Iba diciendo que iba a celebrar allí el cumpleaños de Ana Rosa Quintana, que Ana Rosa iba a celebrar allí una fiesta privada o algo así”. 

No es la primera vez que el joven asegura conocer a personajes famosos de la televisión, como Mila Ximénez o Jorge Javier Vázquez, pero sus mentiras han llegado a implicar a personalidades tan importantes como la reina Letizia. Sea como fuere, Avilés se ha enfrentado a todas sus deudas y cuentas pendientes este fin de semana en Viva la vida, donde ha confesado haber recibido amenazas de muerte.

“Estoy recibiendo amenazas de muerte”


El falso periodista ha respondido este fin de semana a todas sus cuentas pendientes. Avilés ha querido hacer frente a todas las críticas que recibe cada día, y ha desvelado que está recibiendo amenazas de muerte a través de sus redes sociales, por lo que se encuentra muy asustado en la actualidad. ¿Será otra de sus mentiras? 

Sea como fuere, y reconociendo su culpa en toda esta polémica, el tertuliano asegura que la situación que está viviendo ya ha llegado a su punto más álgido y que está recibiendo mensajes muy agresivos por parte de todos aquellos que quieren verle caer. Para todos aquellos que no le creen, ha querido hacer públicas las pruebas de todo esto.

José Antonio Avilés toma medidas legales


Tras mostrar los mensajes llenos de odio y homofobia, José Antonio Avilés ha asegurado que tiene miedo porque este usuario le ha amenazado asegurándole que sabe donde vive, por lo que ha decidido que lo pondrá en manos de la justicia en cuanto pueda salir de su casa, donde está cumpliendo con la cuarentena tras volver de Honduras. 

El tertuliano ha conseguido hacerse un hueco en los programas de televisión a base de engaños, mentiras y artimañas, tal y como se ha venido demostrando en los últimos días. Entre sus patrañas destacan la falsificación del título de periodista y algunas presuntas estafas en las que han entrado en juego cientos, e incluso miles de euros.