Diego Matamoros abandona para siempre a Estela Grande


Si quedaba alguna posibilidad de que Diego Matamoros y Estela Grande se dieran una nueva oportunidad, parece que se han disipado de inmediato y el hijo de Kiko Matamoros ya ha rehecho su vida con otra. ¿De quién se trata?

Diego Matamoros publicó hace unos días en su cuenta de Instagram un enigmático mensaje que dejó a sus seguidores en shock. El hijo de Kiko Matamoros mostró una sesión de fotos donde luce abdominales y habla abiertamente del amor. “Amar es de valientes, quién te quite ese sueño no te merece, persíguelo, sé feliz y nunca pierdas esa ilusión ya que hay mucha magia en algún lugar inesperado, CONFÍA. Sigo explorando estrellas en el cielo”, escribió Diego Matamoros junto a estas fotos en blanco y negro. 

En un principio todos pensaron que este mensaje podía ir directo para Estela Grande, su pareja hasta este pasado mes de enero, con quien no deja de enviarse pullitas siempre que tiene ocasión. La pareja está haciendo partícipe de su ruptura a sus miles de seguidores. Pero no, ahora sabemos que la destinataria nada tiene que ver con la modelo.

Diego Matamoros, pillado con otra mujer


Según han desvelado este domingo el programa Socialité, Diego Matamoros ha sido visto ayer en una actitud de lo más cariñosa y romántica desayunando en una cafetería con Carla Barber, una conocida modelo y médico española. 

Aunque un equipo del programa se trasladó hasta el lugar de los hechos, no logró llegar a tiempo, pero testigos confirmaron que Diego y Carla llegaron y se fueron juntos, además de estar de lo más acaramelados durante el tiempo que pasaron en el establecimiento. Por si fuera poco, la médico y modelo ha compartido una imagen en sus redes sociales que ya no deja lugar a dudas sobre esta relación.

Los indicios de su nueva relación


Aunque ninguno de los dos ha querido manifestarse al respecto, Carla ha publicado una historia en su cuenta de Instagram en la que presume de lo feliz que está mientras aparece a su lado la mano del ex marido de Estela Grande. 

Carla, que se divorció hace un año del doctor Esquivel, saltó a la fama por su participación en Supervivientes después de proclamarse Miss España y mantener una relación con el futbolista Morata. Es medico especializada en estética y tiene unas clínicas que llevan su nombre.