Carmen Borrego cuenta la verdad sobre el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David


La difícil relación que Rocío Carrasco mantiene actualmente con sus hijos deja, cada día, nuevos titulares. En mitad de polémicas y reflexiones, Carmen Borrego ha querido dar un paso al frente y contar la verdad sobre David, el hijo pequeño de la ex pareja. Y lo que cuenta es muy fuerte. 

Obligada a distanciarse de sus hijos


La situación de Rocío Carrasco no es fácil. En las últimas semanas, coincidiendo con la participación de su hija en Supervivientes, ha vuelto a ser noticia por la mala o inexistente relación que mantiene con sus hijos. Todos aseguran que no ha querido saber nada de ellos. De hecho, insisten en que, incluso, ha colgado el teléfono a su hija cuando ésta se ha puesto en contacto con ella. Insisten, incluso, en las ocasiones en las que Rocío no hizo caso a su hijo pequeño, anteponiendo su vida sentimental a sus obligaciones como madre. Sin embargo, todo ha cambiado en las últimas horas. Carmen Borrego ha querido dar un golpe en la mesa y explicar, por vez primera, lo que realmente se esconde tras el hijo pequeño de la ex pareja.

Carmen Borrego desvela la verdad sobre el hijo de Rocío


“Está judicializado, está todo demandado”. Con estas palabras Carmen Borrego explicaba, por primera vez, el motivo por el que Rocío Carrasco no tiene relación con su hijo. Y es que según la hija de María Teresa Campos, Antonio David no le devolvió a su hijo en la fecha en la que estaba previsto (tenían custodia compartida) y esto evitó, entre otros asuntos, que el menor pudiera acudir a la boda con Fidel Albiac. Borrego asegura que fue muy doloroso para Rocío tener que prescindir de sus hijos en un día tan importante y que, con esta información, se demuestra que David dejó de tener relación con su madre por circunstancias ajenas a su voluntad. Sin embargo, esta versión no ha gustado mucho a algunos de los amigos de Antonio David que no han dudado en contar todo lo contrario.

Antonio David Flores estalla y cuenta otro cuento


Cansado de las versiones que se ofrecen en los medios de comunicación sobre los motivos que han llevado a Rocío Carrasco a distanciarse de sus hijos, Antonio David ha querido aclarar -a través de Kiko Matamoros– la realidad que él vivió con su hijo. Según el colaborador, Antonio David tuvo que recoger a su hijo del colegio “porque su madre no fue a por él” y que “tras días sin cogerle el teléfono” se lo llevó de vacaciones. Matamoros asegura que fue el menor el que, después de lo sucedido, “no quiso volver a casa de su madre”. Unas palabras que Antonio David no solo no ha desmentido, sino que ha subrayado defendiéndose de las acusaciones que insisten en que influenció negativamente a sus hijos.

Rocío Flores utiliza la mentira para agradar a su padre


Hay indicios suficientes para entender que la decisión de los hijos de posicionarse al lado de su progenitor, no ha sido tan libre como parece. Al menos es lo que se deduce de los informes periciales realizados por el Equipo Técnico de Asesoramiento a los Juzgados de Menores.

“El comportamiento de Rocío frente a la madre parece estar mediatizado por los problemas legales que han tenido sus progenitores a lo largo de su vida, recibiendo Rocío presiones más o menos conscientes y adoctrinamiento más o menos consciente que dan como consecuencia el rechazo frontal a la madre”. 

Según este mismo informe, Rocío Flores “utiliza la mentira contra su madre de forma abierta para conseguir unas ganancias como puede ser la aprobación en el núcleo paterno”.