Parece que Sofía Suescun no consigue vivir tranquila y es que las polémicas no paran de crecer en torno a la pareja de Kiko Jiménez, y después de que ambos confirmasen que siguen juntos tras los rumores vuelven a ser noticia por culpa de Alejandro Albalá. El cántabro ha hecho públicos unos audios de su ex que no le dejan en buen lugar. Te contamos todos los detalles, a continuación.
Traicionada por su propia familia
Quedan escasos días para que de comienzo un nuevo programa en Telecinco. Se llama La casa fuerte y en ella convivirán los celebrities más codiciados del momento. No será tarea fácil ganar este reality pues los famosos deberán entrar por parejas y superar diariamente unas pruebas nada sencillas. Aunque son muchos los nombres que han entrado en el bombo, sin duda uno ha llamado excesivamente la atención y es el de Sofía Suescun, aunque lamentamos informarle de que no han sido para nada positivo. “¿Otra vez aquí?”, “No queremos verla en otro reality”, se desahogaban los telespectadores en las redes sociales y por lo que parece sus deseos se han hecho realidad.
No hay duda de que Sofía ha quedado en un segundo plano desde que se ha confirmado la participación de Cristian Suescun y Maite Galdeano en el reality de Telecinco. Por si esto fuese poco, la de Pamplona se enfrenta a nuevas polémicas relacionadas con su ex, Alejandro Albalá.
“Sofía intentó vender su aborto”
Albalá ha hecho públicos unos audios en los que se oye como la concursante de Gran Hermano 16 planea quedarse embarazada para así seguir siendo noticia y continuar en el candelero televisivo con novedades sobre su vida.
Sin embargo, la hija de Maite Galdeano ha optado por el silencio y ha respondido con su mejor sonrisa cuando le hemos preguntado por dicha información, manteniéndose así alejada de la polémica y guardando su respuesta para los platós de Telecinco. ¿Qué pensará Sofía Suescun de todo esto?
La reacción de Sofía Suescun
Sofía ha disfrutado de un paseo al lado de Kiko Jiménez y el perro de ambos, a pesar del calor que hace en la capital, que ha provocado que la colaboradora de televisión volviese a casa deseando quitarse la ropa, tal y como muestras en varias ocasiones en su cuenta de Instagram.
Por el momento ha preferido mantenerse al margen de la polémica de su ex, y también de todo lo que dijo Suso hace dos semanas, cuando aseguró que la joven había intentado besarle en la boca mientras esta tenía una relación con Kiko.