Durante mucho tiempo hubo continuas especulaciones en torno a la relación que Sofía Suescun pudo haber tenido con un conocido contertuliano de Telecinco mientras ésta ya mantenía una relación con Kiko Jiménez. Sin embargo, nunca antes se había podido demostrar.
No cabe duda de que durante meses el supuesto desliz de Sofía Suescun con un conocido contertuliano hizo tambalear los cimientos de Telecinco. Por aquel entonces ella estaba iniciando su relación con Kiko Jiménez que, a su vez, había decidido enrolarse en Gran Hermano VIP. En la casa de Guadalix tuvo un acercamiento peligroso con Estela Grande y Sofía parece que no soportó la presión. Según se explicó en su momento, todo ocurrió durante una pausa de Viva la Vida y a pesar de que se desmintió en un principio, ahora por fin ha saltado todo por los aires.
A pesar de que Sofía Suescun acudió a la máquina de Conchita Casorrán para demostrar que nunca había intentado ser desleal a su novio Kiko Jiménez con Suso, la bomba estalló este domingo cuando el catalán reconocía que hubo un acercamiento en una sala en la que se encontraban: “Mentí por ti, te abalanzaste y me besaste pero te quité de encima, no hubo lengua”, asegura el colaborador. La presentadora Emma García aseguró que un técnico del programa había sido testigo del momento y que podía confirmar que lo confesado por Suso corresponde con la realidad. Pero no solo eso, pues ha desvelado algo mucho más terrible que dejaría a la colaboradora totalmente hundida.
“Sofía ha sido desleal a Kiko conmigo”, así ha finalizado Suso Álvarez su confesión sobre Sofía Suescun. El colaborador asegura que no es la primera vez que la reina de los realities ha sido infiel a sus parejas. Asegura ser consciente de que Sofía no ha sido leal a ninguna de sus parejas y que tampoco ha sucedido con Kiko: “Creo que Kiko ha vivido la relación que Sofía y yo teníamos y él siempre alucinaba y él no quiere que esto vuelva a suceder”. Y es que Suso asegura que Sofía siempre ha estado enamorada de él con detalles asombrosos: “Me traía rosas a los bolos”.