La hija de la más grande es muy recelosa de su intimidad y hace tiempo que no habla de su vida privada. Sin embargo, se acaban de filtrar algunas informaciones complicadas sobre Rocío Carrasco y su familia que de seguro no le harán ni pizca de gracia. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.
Rocío Carrasco: años de silencio
Hace tiempo que la heredera universal de la más grande decidió retirarse de la vida pública para, de momento, no volver más. Muy atrás quedan ya los años en los que protagonizaba entrevistas en revistas y platós de televisión, desgranando los detalles más interesantes de su privacidad. Muchos ven en su ostracismo una forma de esquivar las acusaciones que se han vertido sobre Rocío Carrasco y su papel de madre, pero ella es clara en este sentido.
“El que calla, no siempre otorga. A veces, uno calla porque ha tomado la decisión de hacerlo, y así seguirá de momento”, sentenció la hija de la Jurado durante una rueda de prensa enmarada en el estreno del último musical que ha producido. Sin embargo, este hermetismo se ha roto en las últimas horas, tras la filtración de una serie de secretos familiares que no dejan a Rocío Carrasco es muy buen lugar.
Los secretos familiares de Rocío Carrasco
El próximo 1 de junio se cumplen 17 años del fallecimiento de Rocío Jurado, y la periodista Cristina Fernández preguntó a Rosario Mohedano en Espejo Público si toda la familia tenía pensado reunirse para recordar juntos a la más grande. “Me nombras a Rocío Carrasco porque todos los demás estamos muy unidos. Es verdad que yo tengo contacto también con mi prima Rocío de alguna manera. Soy una persona que no me gustan nada las peleas”, sentenció la hija de Rosa Benito, desvelando así en qué punto se encuentra la relación con Rocío Carrasco.
Además, Rosario Mohedano ha señalado que le encantaría que toda la familia pudiera reunirse, pero asegura que no puede hacer nada para que así sea. “Si estuviese en mi mano… Pero no está en mi mano. Yo hago todo lo posible por tener contacto con todos los míos, y eso es lo que me vale. Me vuelco en mi casa, en mi familia y en mi trabajo. Ojalá pudiese tener una varita mágica y cambiar ciertas cosas, pero no está en mi mano”, declaró.
Antonio David lo larga todo sobre Rocío Carrasco y sus hijos
Hace más de 20 años que pusieron fin a su relación, sumiéndose ambos en una horrible batalla legal que llega hasta el día de hoy. La hija de la Jurado y el que fuera su pareja están a la gresca desde hace tiempo, pero Antonio David Flores parece dispuesto a tender algunos puentes por el bien de sus hijos. “Me sentiría muy feliz si se reconciliaran con su madre. Apoyo la intención de mi hija de mantener un encuentro privado con ella si eso es lo que quiere. Me parece bien”, señaló el exguardia civil en Sálvame.
Por otra parte, el colaborador quiso dejar claro que, a pesar de todo, nunca ha dicho una sola mala palabra de Rocío Carrasco en presencia de sus hijos, en un intento de no ponerlos en su contra. “No he criado a mis dos hijos desde el rencor a su madre. Nunca les hablo mal de ella. Y a ese primer paso de conciliación, tal y como ya ha expresado mi hija, podría seguir el reencuentro con David. Han sido muchos años de sufrimiento y sería beneficioso para todos aclarar la situación”, aseguró Antonio David Flores.
Rocío Flores y Rocío Carrasco han hablado por teléfono
Ya hemos visto a la joven dar su brazo a torcer en pro de una reconciliación con su madre en Supervivientes 2020. Según su padre, Rocío Flores también ha intentado acercarse a Rocío Carrasco en privado, resultando frustradas sus intenciones en todas las ocasiones. Al parecer, la nieta de la Jurado ha llamado a su madre varias veces, quien evitaba responder al teléfono. Tan solo una vez pulsó la tecla de descolgar, para transmitirle un mensaje que Ro preferiría no haber escuchado.
“Tú ya no tienes madre”, habría sentenciado Rocío Carrasco a su hija, siempre según el testimonio de Antonio David. Unas duras palabras que, de ser ciertas, se alejan mucho del tono conciliador que Rocío Flores transmite a través de la televisión. ¿Habrá acercamiento, finalmente, entre madre e hija?