Nagore Robles se ha sincerado este domingo sobre uno de los temas que más le preocupan. La vasca ha desvelado sin tapujos las duras secuelas que sufre por culpa de una mala cirugía. Estaos muy atentos porque nada de esto os dejará indiferentes.
La colaboradora de Telecinco no ha podido evitar emocionarse al recordar un momento muy triste que ha vivido durante estas semanas de confinamiento: “Jorge (superviviente) ha tocado temas que me cuestan mucho… la pérdida de alguien importante… y me pasó hace poquito además”, comenzó diciendo entre lágrimas.
“Es complicado… pero es verdad lo que decía Jorge. Siempre que quieras a alguien, dale las gracias, pídele perdón, dile que la amas, y eso es algo que me llevo conmigo”, ha espetado. Pese a que no ha querido desvelar la identidad de la persona, por sus palabras todo apunta a que es alguien muy cercano. Sea como fuere, parece que Nagore no atraviesa su mejor momento, y es que este domingo ha hecho públicas sus secuelas tras una cirugía a la que se sometió hace unos años.
Las duras secuelas que sufre Nagore Robles por culpa de una operación
“Me cuesta mucho hablar de esto pero quiero mostraros la parte no tan bonita de un caso”, ha comenzado diciendo en su cuenta de Instagram. Y es que hace unos años la novia de Sandra Barneda decidía operarse la nariz para sentirse más segura: “Cuando yo decidí operarme la nariz la intervención iba a ser muy sencilla porque solo me tenían que tocar el cartílago pero me desperté con la cara negra, la nariz rota, llena de moratones… El cirujano decidió limarme la nariz, romperme el tabique”, afirma Robles visiblemente enfadada.
La situación llegó hasta tal punto que a día de hoy sigue teniendo algunas secuelas a nivel físico: “Lo hizo tan mal que me desvió el tabique. Hay una zona por la que apenas puedo respirar y eso me supone dolor de cabeza, dolor de garganta… Además del fallo estético. Todo aquello me traumatizó muchísimo”, ha espetado. Con este manifiesto público ha querido ayudar a todos aquellos que se animan a ‘pasar por boxes’, para que se informen previamente lo mejor posible.
Un drama familiar
“Con esta persona no hubo ni un solo día que no le dijera te quiero, te amo, eres la persona más importante de mi vida, y con eso me quedo”, comentó la protagonista haciendo alusión a que hay que decir todo lo que sentimos cada día. “Me gustaría decir… es tan importante hablar de sentimientos, somos muchas veces tan duros… Piensas que la debilidad es algo negativo y todo lo contrario. Hablar de emociones, de amor, de sentimientos, nos fortalece. Nos llena de vida, de amor, y nos hace muchísimos más felices. Creo, de verdad, que deberíamos practicarlo cada día”, concluyó una Nagore Robles emocionada.
Parece que la colaboradora atraviesa unas semanas de subidas y bajadas, con muchas emociones y sentimientos encontrados. No hay duda de que en cada batalla, Sandra Barneda representa uno de sus mayores apoyos, y es que ambas siguen juntas y felices.
Una colaboradora polémica
Si hay algo que caracteriza a Nagore Robes es de ser muy sincera cuando tiene una opinión clara y concisa. Este es uno de los motivos por los que actualmente es una colaboradora fija en Supervivientes. Hugo Sierra fue uno de sus últimos objetivos: no le traga y no soporta la actitud que este está teniendo en la isla. No obstante, contra todo pronóstico, sus comentarios fueron objeto de críticas en las redes. Entre todas estas opiniones, el más llamativo ha sido el de Bruno Sierra, el hermano del uruguayo, quien utilizó su perfil de Twitter para espetar lo más grande de la colaboradora. ¿Qué pensaría Nagore al leerlo? Por suerte, en el terreno sentimental no le va nada mal. Sandra es ahora su mayor apoyo.