El pasado diciembre de 2019, Malú y Albert Rivera anunciaban públicamente que esperaban su primer hijo en común: "Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás!", anunciaban ambos en sus redes sociales junto a una imagen de sus manos entrelazadas sosteniendo un chupete. Siempre se han mantenido muy discretos en cuanto a hablar del embarazo y de su vida privada, pero la cantante sí ha hablado con sus seguidores sobre cómo lo está llevando durante el confinamiento o ha reaparecido públicamente en programas como 'El Hormiguero'. Sin embargo, hasta ahora no habíamos visto su tripita de embarazada. Hasta hoy. ‘Socialité’ ha compartido la primera fotografía de Malú embarazada y no podría ser más tierna.
Como ha informado el programa, la foto fue tomada durante una clase de preparación al parto y, aunque no se le ve la cara a la artista en ningún momento, puede reconocerse que es ella ya que se aprecia el tatuaje de un tribal en su brazo izquierdo, una inconfundible seña de identidad de la cantante.
La cantante vive la recta final de su embarazo y, como reconoció en 'El Hormiguero', no lleva mal tener que vivir su gestación en cuarentena. "Yo estoy tranquila porque confío muchísimo en nuestra sanidad, desde el primer momento mi médico me ha tranquilizado aunque es cierto que meterte en un hospital te da miedo, estoy súper tranquila y todavía queda un poquito y a lo mejor nos saltamos esta pandemia", le explicó a Pablo Motos. Y es que Albert Rivera también ha hablado de la inminente llegada de su segunda hija.
En Antena 3, Malú desveló el sexo del bebé que espera. "Es una niña. Cuando ya sabía el sexo pensé que una niña es mucho más divertido" pero que todavía no tiene nombre. "El nombre no está decidido, tenemos que una lista nos gustan pero esperamos a que llegue el momento y a verle la carita. La discusión vendrá cuando llegue el momento", aseguró.