La reina de Holanda celebra su cumple con un guiño a Eurovisión


Con un divertido y tierno posado familiar, la reina Máxima de Holanda, una de las favoritas y más populares de Europa, sopló este 17 de mayo las 49 velas, en el que es su séptimo cumpleaños como reina. Máxima ha celebrado su día en compañía de su marido, el rey Guillermo, y sus tres hijas, Amalia, de 16 años; Alexia, de 14, y Ariadna, de 13, que heredan su sonrisa, que mantiene la naturalidad y el brillo incluso en la pandemia del covid. Eso sí, con las correspondientes distancias.

Máxima de Holanda compuso un corazón con las manos en un guiño eurovisivo al logo del festival y a los artistas que este sábado llenaron el vacío de la cancelación de la cita prevista en Róterdam con el especial digital Europe Shine A Light. La reina consort, nacida en Buenos Aires, acompañó la estampa familiar en Instagram con un mensaje de ánimo y esperanza. «Europa está pasando por un momento muy difícil. Mantengamos los ojos y los oídos abiertos. Juntos nos mantenemos fuertes. ¡Europa, brilla la luz y mantén viva la música!», manifestó Máxima, vestida de dorado, haciendo gala de su espíritu eurofán.


La Casa Real holandesa ha compartido también otra fotografía para homenajear a la reina, un retrato oficial realizado el pasado mes de febrero por el fotógrafo Martijn Beekman en el que posa en el Palacio Real de Ámsterdam con un vestido azul y bordados dorados de Natan.