La imagen de Carmen Borrego que pone en duda su coronavirus

Carmen Borrego fue una de las primeras colaboradoras infectadas por Coronavirus. Unas semanas más tarde de anunciarlo y cobrar por ello, apareció en Viva la vida por videollamada pero lo que le ocurrió a continuación le ha vuelto a poner en el punto de mira. La hija pequeña de Teresa Campos no levanta cabeza.

Su salud empeora por culpa del COVID-19


Desde que el 14 se decretara el Estado de Alarma por culpa del coronavirus, hemos oído hablar desafortunadamente del fallecimiento de muchos famosos. Muchos otros, como es el caso de numerosos políticos, tan solo han enfermado y se han ido recuperando poco a poco con el paso de las semanas. En el mundo del corazón ha pasado lo mismo. Han sido muchos los celebrities que han dado positivo en COVID-19 y, para disgusto de Teresa Campos, Carmen Borrego forma parte de esta larga lista. 

La noticia impactó a la gran mayoría, la misma que, horas más tarde, criticó su forma de anunciar la enfermedad. La hija pequeña de María Teresa lo hizo protagonizando la portada de una revista del corazón. Como era de esperar, Borrego se convirtió en trending topic en las redes sociales y no precisamente por recibir ánimos.

Críticas a Carmen Borrego por vender su enfermedad


No es la primera vez que Carmen Borrego se enfrenta a las críticas. Últimamente, haga lo que haga es criticable, aunque la última portada que ha protagonizado ha ido, para muchos, muy lejos. En cuanto esta portada salió a la luz, las redes sociales ardieron: los comentarios negativos dirigidos a Carmen no cesaron. “Qué vergüenza comercializar y frivolizar con una enfermedad por la que están muriendo tantas personas. Se le tendría que caer la cara de vergüenza, ya no saben que vender”, escribían algunos internautas. 

De esto han pasado ya unas semanas, y la hija de Teresa ya se encuentra en buenas condiciones. Así lo hizo saber ella por videollamada en Viva la vida. Una conexión en directo que se convirtió en una auténtica ratonera para Carmen Borrego. Sus mentiras acerca del COVID salieron a la luz.

Sus mentiras, al descubierto


Quién le iba a decir a Carmen Borrego que, por una videollamada, sus mentiras saldrían al descubierto. Ayer, la hija de María Teresa conectó en directo con Viva la vida, el programa donde actualmente colabora. Allí, aseguró encontrarse bien, aunque confesó que el miedo a pegárselo a sus seres queridos estaba aún presente: “Vivo con el miedo de pegárselo a mi marido. No me perdonaría jamás si le contagio”. Pero las mentiras de Carmen salieron a la luz en cuanto el piloto de su cámara de ordenador se encendió. Al parecer, la hermana de Terelu Campos no cumple con las reglas obligatorias que el Gobierno interpuso a todos los afectados por el COVID-19. Todos ellos deben permanecer al menos 15 días en aislamiento, si es posible con una habitación y baño particular, evitando cualquier tipo de contacto con sus familiares y personas con las que conviva. 

Una regla que Carmen se ha saltado a la torera. La cámara lo grabó todo y es que, mientras el programa emitía unas imágenes, se vio en pantalla cómo el marido de Borrego aparecía detrás de ella. Los gestos de Carmen le delataron en seguida: se pudo ver cómo la hija de Teresa avisaba con gestos a su marido de que estaba en directo. Las redes no tardaron en dejarlo grabado.

Carmen Borrego mete la pata


La cámara, una vez más, ha vuelto a traicionar a Carmen Borrego. Todas sus afirmaciones acerca de la enfermedad que le ha tenido supuestamente encerrada en una habitación de su casa se fueron al traste en cuanto su marido apareció por detrás suyo. Los telespectadores no podían creérselo y como era de esperar, acudieron a las redes sociales para verificarlo. Algunos de ellos tardaron muy poco en dar su opinión: “Esta mujer no se cansa de hacer el ridículo”, “Esta familia lleva años en televisión y sigue metiendo la pata”, “Se acaba de marcar un Merlos”. ¿Qué pensará Carmen Borrego de todo esto? Tierra, trágame es la frase que más le pega en estos momentos…