La hija de Carmen Borrego sale en su defensa y estalla


La suerte para las Campos parece que no existe. Después de que María Teresa Campos anunciara que su relación con Bigote Arrocet había llegado al fin, Carmen Borrego enferma y se une a la larga lista de infectados por COVID-19. Aunque la mejor forma de anunciarlo no ha sido la más adecuada, la hija pequeña de las Campos está harta de que se la critique y se la mire con lupa. Borrego no puede más y ha sido su hija, hasta ahora ajena a todos los focos, la que no ha tenido más remedio que defenderla. Estas han sido sus palabras. 

A golpe de exclusiva



Que Carmen Borrego tuviera coronavirus fue un tremendo golpe para María Teresa Campos. La veterana periodista pasaba por un mal bache sentimental tras romper de manera definitiva con Bigote Arrocet, con quien llevaba más de seis años. Un dolor al que se le ha sumado la enfermedad que Carmen tiene y que, desafortunadamente ha afectado a miles de españoles. Pero este sufrimiento ha ido incrementando con el tiempo, sobre todo en Borrego a quién, después de vender a golpe de exclusiva esta enfermedad, le han deborado las críticas. Pero la cosa no queda ahí porque hace tan solo unos días, a la hermana de Terelu Campos le han pillado mintiendo, y lo peor es que esta travesura la cometió en pleno directo.

Pillada mintiendo


Quién le iba a decir a Carmen Borrego que, por una videollamada, sus mentiras saldrían al descubierto. La hija de María Teresa conectó en directo con Viva la vida, el programa donde actualmente colabora. Allí, aseguró encontrarse bien, aunque confesó que el miedo a pegárselo a sus seres queridos estaba aún presente: “Vivo con el miedo de pegárselo a mi marido. No me perdonaría jamás si le contagio”. Pero las mentiras de Carmen salieron a la luz en cuanto el piloto de su cámara de ordenador se encendió. Al parecer, la hermana de Terelu Campos no cumple con las reglas obligatorias que el Gobierno interpuso a todos los afectados por el COVID-19. Todos ellos deben permanecer al menos 15 días en aislamiento, si es posible con una habitación y baño particular, evitando cualquier tipo de contacto con sus familiares y personas con las que convivan. 

Una regla que Carmen se ha saltado a la torera. La cámara lo grabó todo y es que, mientras el programa emitía unas imágenes, se vio en pantalla cómo el marido de Borrego aparecía detrás de ella. Los gestos de Carmen le delataron en seguida: se pudo ver cómo la hija de Teresa avisaba con gestos a su marido de que estaba en directo. Las redes no tardaron en dejarlo grabado para la eternidad, algo que no gustó nada a Carmen. Por eso, harta, ha estallado.

Harta de las críticas, estalla


Hagan lo que hagan las Campos, siempre están en el centro de la polémica. Lo cierto es que la última metedura de pata de Borrego dio para mucho, sobre todo teniendo en cuenta la sensibilidad que hay actualmente con los enfermos por COVID. Carmen, harta de que hablen sin saber, ha estallado. “Doy gracias a Dios todos los días. Cuando te pasa lo que me ha pasado a mí claro que me duele que digan eso de mí…No he tenido que estar ingresada ni he estado grave y hay mucha gente que se está muriendo, pero lo que yo no voy a hacer es mentir con algo tan grave como esto. No se me ocurre ni se me pasa por la cabeza. ¿Qué mente puede haber que pueda pensar que se puede mentir sobre algo tan grave? Me parece muy terrible…No podemos vivir cómo vivimos”, declaraba a la revista Semana. Hoy ha sido su hija, Carmen Almoguera la encargada de dar la cara por su madre. Estas han sido sus palabras.

La hija de Carmen Borrego, en el foco mediático


Después de que Carmen Borrego confesara sentirse muy agobiada y estresada, ha sido su hija, Carmen Almoguera la encargada de hablar con la prensa. Algo totalmente inusual teniendo en cuenta que siempre se ha mantenido lejos de cualquier foco mediático. Estas han sido sus palabras: “Quería informaros de que mi madre está bien, está todo bien, muchas gracias por preocuparos. El confinamiento no deja de ser un confinamiento y no deja de afectar como a todos psicológicamente, pero en general estamos todos muy bien”, ha exclamado.