No ha podido ganar esta última batalle. Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y de Alessandro Lequio, ha fallecido a los 27 años tal y como ha confirmado la revista 'Hola'. El joven, que se encontraba ingresado en Barcelona desde hacía dos meses, llevaba dos años luchando con el cáncer que padecía. Siempre sin perder el buen humor y haciendo que todos los suyos afrontasen este duro trance con fuerza y energía, ha sido todo un ejemplo a seguir. Tanto la actriz como el colaborador se encontraban instalados en la ciudad condal desde hacía varias semanas para no dejarle solo en ningún momento.
Positivo, luchador, emprendedor y siempre preocupado por los suyos, Álex ha dejado una huella imborrable en todos. Su madre se instalaba en Nueva York con él al principio del tratamiento, después de que le diagnosticasen el cáncer que padecía. Juntos pasaron meses duros y complicados pero que afrontaron con la mejor de las actitudes. También su padre, que dejaba su puesto de trabajo y a su familia para viajar y arropar a su hijo.
Álex ha sido el vivo ejemplo de la fortaleza y la valentía. En ningún momento dejaba que su situación afectase a sus seres queridos, a los que animaba constantemente con sus bromas y ocurrencias. Tanto durante los ingresos hospitalarios, como en los períodos en los que podía estar con los suyos, no dejaba ni un segundo de pensar en sus nuevas aventuras empresariales.
Tanto su madre, que dejaba todo para estar a su lado, como su padre, que no se despegaba de él en ningún momento, han demostrado una enorme entereza a lo largo de estos duros meses. Alessandro se instalaba en las últimas semanas en Barcelona para no dejarle solo y turnarse junto a Ana Obregón para acompañar a su hijo las 24 horas.
Pese a la discreción con la que siempre han tratado todo lo relacionado con la enfermedad de su hijo, los gestos del colaborador y la actriz evidenciaban la enorme preocupación. Álex ha sido el centro de sus vidas en todo momento y a él se han dedicado en cuerpo y alma.
Único hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, Aless ha estado siempre en boca de todos. Famoso desde su nacimiento, han sido muchos los momentos vividos con el joven a lo largo de los años. A su lado, siempre sus padres, que han mantenido una relación ejemplar por el bien de su hijo. Juntos han pasado esta durísima batalla.