El padre de Adara resquebraja su silencio y habla del maltrato que sufrió Elena


Su testimonio en el puente de las emociones de Supervivientes fue uno de los más duros del concurso. La madre de Elena rompió a llorar poco después de comenzar su introspección sobre el doloroso pasado que arrastra. Al parecer, su madre la maltrataba con un cinturón porque, a consecuencia de su dislexia, no rendía como se esperaba en el colegio. Su tortura continuó años después, cuando su ya expareja tampoco se portó del todo bien con ella: “Acabé estando con cualquiera”. 

De lo que más se arrepiente Elena es de que sus hijos hayan tenido que soportar esa terrible situación, y asegura que nunca podrá perdonárselo a sí misma. Después de su intervención, el padre de Adara y también expareja de la superviviente ha aportado algo de luz a este escabroso asunto de maltrato.

El padre de Adara se pronuncia sobre el maltrato de Elena


Lo cierto es que la superviviente fue algo ambigua al compartir su terrible historia con los espectadores del reality show, y Luis Jesús Molinero se vio obligado a aclarar que no era él aquel infame hombre del que Elena hablaba. “Cuando salga tendrá que explicar todo lo que dijo y ya veremos cómo lo cuenta”, señaló el padre de Adara en Sálvame. Más contundente se mostró en su cuenta de Twitter, donde habló expresamente del maltrato que sufrió que la fuera su pareja. 

“Parece ser que tengo que ser yo el que salga a decir que nunca abandoné a mis hijos en aquella situación de maltrato, sobre todo a ellos. Moví cielo y tierra, y todo estaba en mi contra, desde el director de su colegio, la Guardia Civil y hasta el juez”, señaló Luis Jesús Molinero. Con sus palabras, ha querido dejar claro que hizo todo lo que estaba en su mano para salvar a Adara y a su hermano de aquel ambiente violento.

El padre de Adara le da un ultimátum


Luis Jesús Molinero aprovechó su conexión con Sálvame para enviar un mensaje a su hija, con quien se ha estropeado la relación en los últimos meses. El padre de Adara lamenta que no quiera saber nada de él y no entiende qué ha hecho tan mal para haber llegado a esta situación. Además, lanza un claro ultimátum a la ganadora de Gran Hermano VIP 7: si no deja de hablar mal de él en televisión, nunca se podrá producir una reconciliación. “El séptimo mandamiento es: ‘honrarás a tu padre y a tu madre’. Cuando pasas ese límite…”, sentencia. 

El origen del conflicto entre padre e hija parece estar en Hugo Sierra. La joven no ve con buenos ojos que Luis Jesús Molinero defienda a su expareja, y considera que se ha puesto de su lado antes que del suyo. Por su parte, él no cree que ambas posturas sean contrarias. “Puedo tenerle aprecio a Hugo y seguir queriendo a Adara exactamente lo mismo”, señaló en Sálvame.

Adara habla de su infancia marcada por el maltrato


Aunque la joven prefiere esperar a que sea su madre la que aclare algunos detalles sobre este turbio asunto, sí que compartió en Sálvame algunos recuerdos de su dura infancia. “A mi madre la trataba muy mal. Ella tenía miedo. Me da cosa contarlo porque no quiero hacer culpable a mi madre”, señaló Adara Molinero. 

Más tarde, se mostró comprensiva con su madre y no la culpa de lo sucedido. “Yo tenía menos de 10 años. Ella estaba sola, tenía dos niños, trabajaba muchísimo. Creo que necesitaba el cariño de otra persona, el apoyo, sentirse más segura. Estuvieron juntos siete años. Era un maltratador. Le teníamos auténtico pánico”, confesó Adara, visiblemente emocionada.