Diego Matamoros humilla a Estela Grande


Mucho antes de que se decretase el Estado de Alarma, la relación de Diego Matamoros y Estela Grande pendía de un hilo. Después de meses sin verse, la expareja no deja de tirarse pullitas a través de las redes sociales: la última, patrocinada por el hijo del colaborador de Sálvame. La guerra ha estallado de nuevo. 

Machaca a Sofía Suescun y a Kiko Matamoros


Que Diego Matamoros no se lleva nada bien con Kiko Jiménez y Sofía Suescun es más que evidente. Las chispas entre ellos saltaron en la séptima edición de Gran Hermano, cuando el andaluz participó mientras Sofía le defendía en plató. Precisamente aquí saltaron las chispas entre la hija de Maite Galdeano y Diego. Desde entonces, la tensión entre ellos podría cortarse con cuchillo, motivo más que suficiente para que Matamoros atacara a la pareja en su último vídeo para Mtmad. 

“Las personas en las que menos puedes confiar sin duda son Kiko Jiménez y Sofía Suescun. El primero lo ha demostrado contando todo sobre la familia Ortega Cano después de dejarlo con Gloria Camila, y la segunda, en cuanto se entera de algo, lo casca en televisión”, ha espetado. Pero lo peor estaba por llegar porque Diego ha sembrado la duda en la pareja al confirmar que entre Sofía y él ha habido algo más que reproches. No puede decir lo mismo con Estela su mujer ya que, aunque ambos residen en Madrid y la capital ha pasado a la Fase 1, la expareja no se ha reencontrado todavía. Diego ha tardado muy poco en lanzar una pullita a la modelo en sus redes sociales.

Tremendo zasca a Estela Grande


Diego Matamoros ha lanzado en Instagram un enigmático mensaje que ha dejado a sus seguidores en shock. El hijo de Kiko Matamoros ha publicado una sesión de fotos donde luce abdominales y habla abiertamente del amor. Amar es de valientes, quién te quite ese sueño no te merece, persíguelo, sé feliz y nunca pierdas esa ilusión ya que hay mucha magia en algún lugar inesperado, CONFÍA. Sigo explorando estrellas en el cielo”, escribe Diego Matamoros junto a estas fotos en blanco y negro. Un mensaje que podía ir directo para Estela Grande, su pareja hasta este pasado mes de enero, con quien no deja de enviarse pullitas siempre que tiene ocasión. La pareja está haciendo partícipe de su ruptura a sus miles de seguidores. Estela, en cuanto ha tenido ocasión, ha dejado muy claro cuáles son sus sentimientos la que un día fue su marido.

Los dardos envenenados de Estela


En unas imágenes recientes de Estela Grande, la modelo deja claro a la prensa que todo está bien y que no va a hacer ningún comentario sobre su todavía marido, Diego Matamoros: “No te voy a decir nada de esto lo siento, lo siento mucho”. Eso sí, señala que estaba muy feliz de que se hubiera recuperado del COVID-19: “Está recuperado que es lo importante, ya está”. 

Sobre cómo estaba llegando ella la cuarentena, Estela nos explicó que lo hacen como pueden: “Pues como podemos, pero ya poco a poco a hacer las cosas bien y a volver a la rutina. Que todo el mundo ponga su granito de arena y a hacerlo bien”. En caso de que hubiera una reconciliación, está claro que esto no sentaría demasiado bien a Kiko Matamoros, que ha sido muy crítico con la joven. Sin embargo, conociendo el gran corazón del colaborador seguro que consigue perdonar y olvidar.

“Tengo muchos motivos para querer estar sola”


“Mi decisión ya no tiene nada que ver con Kiko ni con Diego. He dejado claro que mi relación no se ha terminado por otra persona. Tengo mis motivos suficientes para querer estar sola, ahora mismo no necesito y no puedo estar con nadie. Si me tengo que equivocar, dejadme que me equivoque, pero me hace bien estar así”, afirmó en su canal hace unas semanas. 

Estela Grande tiene las cosas claras y asegura no querer volver a retomar el matrimonio con Matamoros pues tiene bastantes motivos para no querer hacerlo. Eso sí, no ha querido entrar en detalles, al menos de momento. ¿Qué se esconde detrás de su negativa para volver con la persona a la que supuestamente sigue queriendo?