Antonio David revienta contra Fidel Albiac y pone en peligro a Rocío Flores


Apenas quedan unos días para que Rocío Flores pelee por el premio de Supervivientes en la gala final y lo cierto es que lo más deseado para ella es reencontrarse con su madre cuando todo esto acabe. Sin embargo, las últimas declaraciones de Antonio David sobre Fidel Albiac podrían complicar aún más, si es posible, las cosas. ¿Qué es lo que ha dicho?

Rocío Flores, a la semifinal


Que Rocío Flores participara en la nueva edición de Supervivientes fue toda una sorpresa. La joven ya estaba decidida a participar en la edición pasada, pero el fichaje de Isabel Pantoja le hizo sombra y no tuvo más remedio que esperar un año más para llegar a la final del reality. La hija de Antonio David viajará a España junto a sus compañeros para enfrentarse a ellos en la última gala. La joven tiene las mismas posibilidades de ganar que el resto, aunque ha asegurado en más de una ocasión que para ella, el premio es lo de menos. Durante los tres meses que lleva en Honduras ha reflexionado sobre varios aspectos de su vida, en los que incluye a su madre, Rocío Carrasco, y el distanciamiento con ella de hace más de siete años. 

Flores está dispuesta a olvidar y empezar de cero con su madre, un acto con el que se ha ganado a la mayoría de la audiencia. La misma que, durante los tres meses de concurso ha escuchado barbaridades de la joven en otros platós de televisión. Antonio David, aprovechando su alegato para defender a su hija en la recta final, ha mandado un recado a todos aquellos que se han encargado, según él, de hundir el concurso de su niña.

Antonio David Flores explota contra Terelu Campos


A Antonio David no le han gustado nada las declaraciones que Terelu Campos lanzó en Viva la vida el pasado domingo, en las que aseguraba que Rocío Carrasco nunca se negó a hacer terapia con su hija. Fue Antonio David Flores -y también su hija- los que declinaron la posibilidad de realizar una mediación porque la consideraban “una aberración”. “Se habló con Rocío Flores de la posibilidad de trabajar con ella y su madre en un programa de mediación, pero a la menor y a su padre les parecía una aberración tal posibilidad ya que sería asumir cualquier tipo de responsabilidad respecto del hecho denunciado”. Unas palabras que no han sentado nada bien a Antonio David, las cuales no ha tardado en desmentir con un discurso muy contundente y directo. 

“Estamos acostumbrados a que los reventados que van saliendo del concurso hablen de alguien para estar en platós y hacer revistas ¿Qué me puede preocupar ahora? Lo que me preocupaba en un principio era que se dijera que Rocío era una niña agresiva. Después de tres meses no se puede fingir y menos después de pasar calamidades”, explicaba. Pero los recaditos de Antonio David no solo iban dirigidas a la colaboradora de Viva la vida. Aunque de manera indirecta, el ex guardia civil mandó un recadito a Fidel Albiac.

Antonio David culpa a Fidel Albiac


Que Fidel Albiac no es santo de devoción de Antonio David y Rocío Flores es más que evidente. La joven ha evitado por activa y por pasiva hablar de él, y centrarse solo en los sentimientos que le han aflorado sobre su madre estando en la isla de Supervivientes. Mientras, Antonio David se ha dejado la piel defendiéndola en cada plató y, harto de las especulaciones, ha dejado de lado el pacto que tenía de no hablar sobre la pareja de Rocío Carrasco. 

“Si mis hijos no se llevaran bien con Olga, yo no estaría con ella. Olga entró en mi casa tranquilamente dos años y medio después de yo tener la custodia compartida de mis hijos. Estuve conociéndola y cuando vi que era una persona que podía convivir conmigo y con mis hijos y formar una familia, entonces dejé que entrara en mi casa y conociera a mis hijos. Cuando Rocío y yo todavía ni nos habíamos separado, Fidel ya estaba en casa de Rocío viviendo“, ha espetado. ¿Serán estas pullitas las que impidan que madre e hija se reconcilien?

Así vivió Rocío Carrasco las lágrimas de su hija en la semifinal de Supervivientes


Rocío Carrasco no siguió la semifinal de su hija en televisión. Aún así, es consciente de que Rocío ha conseguido llegar a la final gracias al gesto de Ana María Aldón. Sin embargo, las espadas siguen en alto. No hay visos de que, de momento, pueda haber una reconciliación próxima. Más bien las cosas siguen bastante tensas. De hecho, fuentes solventes explican que la madre siente innecesaria la utilización que se ha hecho de ella en diferentes momentos del concurso y espera que se deje de hablar de ella. Y es que ni siquiera la oferta que ha recibido para asistir a la final, parece cambiarle de idea.