Ana María Aldón comparte con toda España su dura infancia y hunde a Ortega Cano


Ana María Aldón ha compartido con toda España su episodio más dramático. La mujer de Ortega Cano se ha abierto en canal en una de las pruebas más complicadas emocionalmente hablando de Supervivientes y ha contado el maltrato que sufrió durante años por parte de su padre. Una dura realidad que no ha dejado indiferente a nadie. Sigue leyendo para saber más.

Ana María Aldón, contra las cuerdas


Tanto Rocío Flores como Ana María Aldón llevan meses conviviendo juntas. En este tiempo, hemos comprobado como en su relación ha habido muchos y variados baches, algo que sin duda ha llamado y mucho la atención de la audiencia. En los últimos días, la hija de Antonio David Flores ha terminado por explotar pues considera que Ana María jamás le ha defendido delante de cámaras: “Otra vez me has dejado en el aire. No me has defendido y lo he tenido que hacer yo sola. Yo siempre soy la cara por ti y tu me has dejado otra vez con el culo al aire”, le reprochaba Rocío a Ana María Aldón durante una publicidad. 

La mujer del torero no tenía más remedio que defenderse, alegando que el cansancio ya hace mella en ella: “No tengo ganas de discutir. Cuando dos personas gritan me evado, no tengo ganas ni de hablar”, explicaba. Esta actitud ha sido muy criticada en España, pero lo peor estaba por llegar. Ana María lo está dando todo, consciente de que a penas quedan semanas para regresar a España y, en un arrebato de sinceridad, ha contado lo más inesperado y sorprendente de su actual relación con Gloria Camila, la hija de su actual marido, Ortega Cano. Y, por si esto fuera poco, se ha enfrentado a su pasado junto a Lara Álvarez, y ha asegurado que fue maltratada por un miembro de su familia.

Maltratada por su padre


Ana María Aldón se sometía este martes al puente de las emociones, una de las pruebas más complicadas a nivel mental para los concursantes de Supervivientes. Ha sido ahí donde ha contado todos los detalles sobre su dura infancia, que se vio truncada por los malos tratos de su padre. 

“Quiero perdonar a mi padre porque era un hombre muy duro, a veces inhumano con mi propia familia, especialmente con mi madre. Fue una bestia humana. Durante años torturó a mi madre. Nosotros lo veíamos. Soy la menor de seis hermanos. Nos agarrábamos debajo de la cama día tras día”, espetó sin poder evitar contener las lágrimas.

“He querido tener un cuchillo para matarle”


“He querido tener un cuchillo para matar a mi padre. Desde que tengo uso de razón he querido tener un cuchillo en la mano para matar a mi padre”, desveló la diseñadora ante el asombro de Lara Álvarez. Un trágico episodio que marcó sin duda la vida de la mujer de Ortega Cano. 

“Quería crecer y ser mayor de edad. Esos días acababan de la peor manera posible. Al día siguiente agachaba la cara de vergüenza cuando veía a mi madre con la cara morada. Mi madre era un ángel que cayó del cielo. Él era inhumano, pero después de muchos años fue cambiando y le entró cáncer y murió en poco más de dos años. Creí que lo había perdonado pero no es así. Es el momento de perdonarle y dejar esa carga que tanto me juré”, concluyó.

“He llegado a hacer barbaridades”


El shock en España ha sido real tras darse a conocer esta noticia. Tanta ha sido la repercusión que incluso se ha convertido en Trending Topic en Twitter, donde los usuarios han manifestado su sorpresa y su apoyo hacia Ana María Aldón. 

“Aquí me he dado cuenta de que ya está perdonado. Mi padre lleva 20 años que no está con nosotros y está perdonado. Hice barbaridades y por eso quiero pedirle a mi familia que me perdone. Pero mi forma de vivirlo quizás no fue la misma que vivieron ellos. Yo sé lo que pasaba por mi cabeza”, concluyó.