Ahlamalik Williams, el bailarín de 26 años que ha camelado el corazón de Madonna


Aunque venía barruntándose de antes, salió a la luz el pasado 24 de abril. Ese día, Ahlamalik Williams cumplía 26 años y Madonna, casi 36 años mayor (en agosto cumplirá los 62) le felicitó de forma que dejaba claro que entre ellos dos hay algo más que una relación laboral.

"Feliz cumpleaños, amor mío. No puedo pensar en una persona mejor con la que pasar esta cuarentena"
Escribió la cantante de Like a Virgin, La isla bonita o Material girl a su chorbo delante de sus 15 millones de seguidores, dejando claro que Williams, su bailarín, no es solo su bailarín. 

Muy ilusionada debe de estar, suponen los fans, dado que la artista no suele jamás compartir muestras de cariño y afecto públicamente, pero las fotografías que ella misma compartió no dejan lugar a dudas sobre la complicidad y el buen momento de sus sentimientos. 

Y de su familia, porque Ahlamalik Williams también se ha ganado a las gemelas Stella y Esther, que tienen tan solo siete años pero que ya le tratan como uno más de la casa e incluso le dibujaron unas tarjetas de felicitación. También su hija mayor, Lourdes Leon (conocida como Lola Leon), de 23 años, habría dado el visto bueno a su madre. 

El Daily Mirror británico ha desvelado quién es Malik (o Skitzo, como también es conocido). Hijo de militar y con dos hermanos, comenzó a trabajar con Madonna después de que esta lo viera en el America's Got Talent. Antes, había tenido un espectáculo imitando a Michael Jackson en un show de Las Vegas.