Diego Matamoros marca paquete en ‘GH VIP’


El paquete de Diego Matamoros fue uno de los protagonistas indiscutibles de la gala de anoche de ‘GH VIP’. El hijo de Kiko Matamoros y marido de Estela, concursante actual del ‘reality’, acudió disfrazado de Spiderman con motivo de la festividad de Halloween. 

El disfraz no dejó mucho a la imaginación y dejó el paquete de Diego Matamoros expuesto ante varios millones de espectadores. Jorge Javier fue más allá e incluso contó una anécdota que vivió junto a una de las redactoras del programa en la que la muchacha comentó: «Está circuncidado».

Tal era el nivel de ajuste del disfraz de Spiderman que hasta si estaba o no circuncidado se podía adivinar a simple vista.

Diego Matamoros también progatonizó una de las trifulcas de la noche cuando se enzarzó con Sofía Suescun y Kiko Jiménez por unos supuestos rumores según los cuáles Diego Matamoros habría insinuado tener algo con Sofía. Lo que no sabemos es si durante, antes o después de su relación con Kiko. Es fácil ya perderse entre el universo de relaciones que genera Mediaset. 

Jorge Javier Vázquez terminó separando a los involucrados y les cambió de sitio en el plató. A Diego Matamoros lo sentó junto a la madre de Alba Carrillo y a Dinio lo puso entre Rocío Flores y Kiko Jiménez. Una carambola organizativa que ni en las mejores bodas.