Mencionar a Angelina Jolie es hacerlo irremediablemente relacionado con el que formará la pareja más glamurosa de Hollywood, Brad Pitt. Están a punto de pasar tres años desde que la pareja a la que todos recuerdan por sus papeles en ‘Tomb Raider’, Lara Croft, y el actor Brad Pitt, con un largo historial donde destaca la última ‘Érase una vez en Hollywood’, iniciasen los trámites de divorcio. Ahora la actriz tras estrenar ‘Maléfica 2’, rueda en España lo próximo de Marvel ‘The Eternals’, donde ha celebrado la festividad de Halloween.
Recordamos que recientemente Angelina Jolie compartió una serie de declaraciones, donde detallaba que el proceso de divorcio (sin mencionarlo haciendo alusión a estos últimos años), fueron muy duros, existiendo momentos en los que parecía quedarse sin fuerzas, pero que una voz interior la obligaba a seguir adelante.
Ahora centrada en su vida personal dedicada a sus hijos, en sus actividades políticas donde sigue con sus misiones como embajadora de la ONU, y sobre todo en el mundo del cine que la vuelve a sonreír, la vemos entusiasmada en su nuevo papel de Marvel interpretando a Thena, rueda en España, concretamente en las Islas Canarias.
La isla de Fuerteventura, elegida para parte fundamental del rodaje del proyecto cinematográfico, disfrutará de la presencia de varios protagonistas de la cinta, donde destaca sin duda Angelina Jolie, quien vista la isla con toda normalidad, y donde ha ofrecido una gran fiesta en la noche de Halloween. Felicidades a los isleños.