Yurena ha anunciado esta mañana en su cuenta oficial de Twitter que su madre, Margarita Seisdedos, ha fallecido a los 91 años después de luchar durante un largo periodo de tiempo contra los estragos del Alzheimer. La cantante ha escrito este desgarrador mensaje que en Instagram ha acompañado de una fotografía:
«Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir. Mi luz, mi Estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá , desde que nací hasta tu último aliento. Siempre permanecerás en mi alma y en mi corazón, hasta mi último suspiro en esta vida. Nada volverá a ser igual, estoy totalmente rota, y nada podrá recomponer las piezas de mi vida. Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis dias. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito. TE QUIERO CON LOCURA MAMÁ!!!»
La madre de Yurena siempre fue un personaje muy querido por los seguidores de la prensa del corazón ya que a pesar de que en ocasiones se mostraba agresiva frente a las cámaras el público sabía interpretar que lo único que hacía era defender a su hija de todos los ataques que recibía y que sigue recibiendo a día de hoy en su faceta como artista. Algo bastante paradójico porque el tiempo ha demostrado las ganas y el empuje de Yurena como cantante, con un buen puñado de ‘hits’ como ‘On The Dancefloor’ o ‘Go’ que ya quisieran para su repertorio varias divas españolas.