Kylie Minogue ha concedido una interesante entrevista para la revista GQ donde habla sobre su experiencia, este pasado verano, en el Festival de Glastonbury, donde actuó por fin tras no haber podido hacerlo hace 14 años cuando tuvo que poner en ‘stand by’ su carrera por culpa del cáncer.
A la pregunta de si ha vuelto a ver la actuación, la cantante contestó: «Sí, la vi otra vez esa misma noche y luego la volví a ver unos días después, cuando pude estar relajada y verla yo sola con mis pensamientos». La entrevista pasó a otro nivel cuando le preguntan: «¿Y cómo reaccionaste?». Aquí es donde llega la bomba.
Kylie dice que no paró de llorar mientras lo veía. «Creo que no lo hice tan bien como debería haberlo hecho. Siempre soy muy crítica. ¿Se suponía que tenía que ser una de las cúspides de mi carrera? Pues no fue suficiente. Soy mejor de lo que se ve en ese concierto… estoy bien ahora, más o menos». «Simplemente, lo que vi no era perfección para mis ojos. No llegué a todas las notas, uno de los micrófonos de las coristas no estaba ni siquiera encendido…