Miley Cyrus piensa que Cody Simpson es gay


Miley Cyrus es noticia cada vez que habla. A raíz de su reciente divorcio con Liam Hemsworth, se ha creado una serie de cruces de declaraciones entre ambos. Ahora la cantante ha vuelto a hacerlo a través de sus redes sociales, en la que no para de revolucionar con sus declaraciones sobre sus relaciones con hombres y mujeres.

Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Actualmente Miley está saliendo con un cantante australiano llamado Cody Simpson, para ella es el primer hombre de verdad que ha conocido en su vida. Así lo ha confirmado en su cuenta de Instagram, “Chicos, he estado siendo un poco… como con un ímpetu feminista extremo, no sé, como no dejando que nadie se me acercase”. “Pensé que era gay porque todos los hombres que parecían malos hasta que llego Cody. Así que chicas: no os rindáis. Hay buenos chicos por ahí, solo hay que encontrarlos. Tan solo tenéis que encontrarlos. Tenéis que encontrar un pene que no sea un pene. ¿Sabéis a lo que me refiero?”.

Fue más allá explicando su mensaje, dejando claro porque hacia tales declaraciones, “Siempre pensé que tenía que ser gay simplemente porque pensaba que todos los chicos era malos, pero eso no es cierto. Hay mucha gente buena ahí fuera que tiene pene. Yo tan solo he conocido a uno… y está en esta retransmisión”. 

Obviamente estas declaraciones se han visto como un claro dardo directo a su ex-marido. Esperaremos si Liam se digna a contestarla.