‘La Casa Fuerte: Código Secreto’ se emitirá solo en Telecinco los martes

La historia se repite. La semana pasada arrancaba la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’ con una estrategia de emisión transversal entre Telecinco, Cuatro y Mitele Plus, siendo la gala de los martes, llamada ‘La Casa Fuerte: Código Secreto’ quien saltaba a la cadena roja a las 22:50h.

Los datos de audiencia no fueron los esperados y el programa presentado por Sandra Barneda se estrelló, anotando un 9,3% y 1.615.000 espectadores en el access de Telecinco y un 8,6% y 875.000 televidentes en Cuatro. Además, la película que se emitió en la cadena principal marcó un triste 5,3% y 640.000 espectadores. De este modo, el grupo audiovisual ha prescindido de esta estrategia de emisión y el programa se emitirá íntegramente en Telecinco.

Esto ya ocurrió con ‘La Isla de las Tentaciones’, que en su segunda semana también prescindió de Cuatro tras no conseguir los datos esperados. Pese a que con otros programas como ‘Supervivientes o ‘Gran Hermano’ el salto de cadena si era efectivo en audiencias, con el resto de realities los resultados no han sido los mismo