Terelu Campos opina sobre la historia de Rocío Carrasco y Rocío Flores


A propósito de Supervivientes fue el último debate de esta edición del reality. Sonsoles Ónega fue la encarga de dirigir el programa y puso en un compromiso a una colaboradora allí presente. Aprovechando que se encontraba Terelu Campos en el plató, no tuvo reparo en preguntarla si cree que Rocío Carrasco y Rocío Flores, madre e hija, se encontrarán algún día y se producirá el tan deseado televisivamente acercamiento. La respuesta de Terelu a continuación. 

Terelu siempre al margen de la relación


La hija de María Teresa Campos siempre se ha querido mantener callada a la hora de opinar sobre la nula relación que tiene una de sus mejores amigas con su hija. Un reencuentro muy esperado por la audiencia que ella prefiere mejor no manifestarse, evitando un debate mediático que pueda dañar todavía más a su intima amiga, Rocío Carrasco. Pero es inevitable que siendo colaboradora evite que se le pregunte su opinión al respecto y ayer Sonsoles Ónega, encargada de presentar por primera vez en su vida este formato, se lanzó al charco y no dudó en preguntarla por el posible acercamiento entre madre e hija. Terelu en un compromiso, se confesó manifestando su opinión.

Terelu Campos confiesa cuál es su opinión


“Cuando dos personas tienen un conflicto, hay que saber entonar el mea culpa, y por parte de todas las partes. Nadie es perfecto en la vida y nadie actúa bien al cien por cien” se sinceró Terelu. A la ansiada pregunta que le hizo la presentadora, esta vez Terelu se mojó y respondió: “No lo sé, yo lo único que te puedo decir es que yo lo paso mal cuando veo a la niña así. Soy madre y es una niña”. 

“¿Existe alguien en el mundo que no quiera que una madre y una hija se reconcilien y lleven bien? Yo no quiero nada malo para esa niña, ni para la madre”, comentaba en el debate de Supervivientes 2020. “Cualquiera que me conozca sabe que es verdad, no he opinado más de Rocío Flores porque soy muy mayor para hablar de niños, me da pudor”.

Terelu no comparte todas las decisiones de su amiga


La mayor de las Campos, sigue manteniendo que hay temas personales e íntimos de su amiga que ella no quiere meterse y decirla lo que tiene que hacer.  “Yo no le diría a Rocío Carrasco que cogiera el teléfono y llamase a su hija, yo respeto la decisión de Rocío” dejando claro que, aunque sea su amiga no quiere sobrepasar las barreras de la amistad. “Otra cosa es que Rocío me pregunte y yo le dé mi opinión, probablemente porque a mí no me gustaría que me dijeran lo que tendría que hacer con mi hija” explicó. 

A pesar de las críticas que se pueda congraciar porque parte de la opinión pública no entiende la actitud de la mujer de Fidel Albiac, explicó: “Yo digo que estoy al lado de Rocío y eso no significa que yo comparta todas las decisiones de Rocío“.

Una confesión muy criticada


En el plató había colaboradores que estaban a favor y en contra de la reacción de Terelu por no querer meterse en la vida íntima de una madre. Rafa Mora discrepaba con su respuesta porque no ve bien que siendo una de sus mejores amigas y que la considera como una más de la familia, no medie para que se produzca esa reconciliación. El periodista Antonio Rossi daba su opinión de lo más tajante, explicando que está seguro de que ese acercamiento no se va a producir nunca ¿Tomará nota su amiga, la hija de Rocío Jurado?