¡La noche de la moda en Madrid nos ha dejado un bombazo! Lucía Rivera, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, no se perdió el evento Vogue Fashion’s Night Out y, fiel a su estilo sin filtros, ha hecho unas declaraciones que han dejado a todos boquiabiertos. La modelo ha hablado sobre la relación que tiene con sus padres, a quienes considera más amigos que figuras de autoridad.
Lucía confesó que quienes la criaron de verdad fueron sus abuelos. "Mis padres no me criaron, a mí me han criado mis abuelos", soltó la modelo sin tapujos. Esta crianza le ha permitido tener una relación muy cercana y divertida con sus padres. La modelo incluso bromeó sobre su padre, Cayetano Rivera, revelando una faceta desconocida del torero: "Que sepáis que mi padre también baila, ¿eh? No tanto como mi madre, imposible, pero baila. Tiene sus pasos prohibidos".
Además, Lucía no dudó en hablar sobre la participación de su madre, Blanca Romero, en el concurso Bailando con las estrellas. La modelo se mostró muy emocionada y segura de que su madre lo hará "increíble" y que "vais a flipar" con su talento para el baile.
