Si eres fan de Imanol Arias, prepárate, porque el actor que dio vida a Antonio Alcántara regresa a lo grande. Después de un verano de emociones, el actor se sube de nuevo a las tablas del Teatro Bellas Artes en Madrid, a partir del 3 de octubre, con la obra Mejor no decirlo, una comedia que explora lo complicado que es comunicarse hoy en día.
En la presentación de la obra, Imanol no dudó en hablar sobre el final de su proceso judicial por el caso Nummaria, tras casi diez años de espera. El actor, que pactó con la Fiscalía y recibió una pena de dos años y dos meses de cárcel, se mostró aliviado y tranquilo. "Salió como tenía que salir", dijo, "han sido diez años y estoy muy tranquilo, ahora sí, ya está todo".
Para Imanol, esta nueva obra de teatro llega en el momento perfecto de su vida, ya que, según él, le ha enseñado "cómo decir las cosas, qué no decir, y si no puedes decir algo, cómo decir que no puedes decirlo también, todo". Una lección de vida que parece haber aplicado a la perfección en su reciente encuentro con la prensa.
