Halsey se retira (temporalmente) de la música y culpa a su discográfica


¡Vaya confesión! Halsey ha revolucionado el mundo de la música con una entrevista en Apple Music donde ha revelado el verdadero motivo por el que se retira (temporalmente) de los escenarios. La cantante no se ha mordido la lengua y ha dicho, con todas sus letras, que su sello discográfico no la deja sacar más álbumes. ¿El motivo? El "fracaso" de su último disco, The Great Impersonator, que no vendió las copias que esperaban.

Halsey asegura que, a pesar de que el álbum vendió 100,000 copias en su primera semana y la gira fue la más exitosa de su carrera, su sello lo considera un fracaso. ¿Por qué? Porque lo comparan con las ventas de su álbum anterior, Manic, y con los números de estrellas como Taylor Swift. La cantante ha sido muy clara: "No soy la estrella pop que fui, aunque decidí no serlo".

La artista también ha reflexionado sobre sus inicios y el camino que la llevó a la cima. Recuerda cómo su debut, Badlands, fue el resultado de canalizar una vida difícil y un pasado de inestabilidad. Un disco "ingenuo" y valiente que, según ella, no podría repetir. Y aunque se siente orgullosa de su "obra maestra", If I Can’t Have Love, I Want Power, confiesa que las consecuencias de hacer un álbum experimental fueron que la despidieron de su sello.