Si eres fan de 'La Promesa', seguro que recuerdas a Tomás, el heredero del marquesado de Luján que nos dejó demasiado pronto. Pues bien, si te quedaste con ganas de más, estás de suerte. El actor que le dio vida, Jordi Coll, ha vuelto por todo lo alto en una nueva serie que está arrasando en Netflix: 'La Favorita 1922'.
Aunque su paso por 'La Promesa' fue corto, su talento no pasó desapercibido. Ahora, lo vemos en seis episodios de 'La Favorita 1922' interpretando a Félix Montenegro, un famoso actor que revoluciona la vida de Elena, la protagonista. La serie, creada por la misma productora que 'La Promesa', Bambú Producciones, nos traslada al Madrid de los años 20 para contarnos la historia de dos mujeres que huyen y deciden abrir un restaurante.
Con este nuevo proyecto, Jordi Coll demuestra su versatilidad como actor y nos regala más de su talento en la pantalla. Así que, si eres de los que extrañan a su personaje en 'La Promesa', ya tienes un planazo para disfrutar de él en una nueva trama llena de drama y mucho más.
