Si algo caracteriza a Belén Esteban es su transparencia, y lo ha vuelto a demostrar en el podcast 'Perreando'. La colaboradora, que atraviesa un gran momento con su marido Miguel, ha hablado sin filtros sobre el amor, su matrimonio y ha dado su tajante opinión sobre el poliamor y las relaciones abiertas: "Yo creo que eso nunca acaba bien".
La princesa del pueblo, que afirma respetar a quienes optan por este tipo de relaciones, considera que al "meter a otra persona" en la pareja, existe el riesgo de que uno de los dos se enamore y rompa el vínculo. Para ella, las relaciones abiertas no son la solución cuando una pareja atraviesa una crisis, y deja claro que, por su forma de ser y su educación, no es algo que esté en sus planes.
Además de su postura sobre el poliamor, Belén se ha sincerado sobre cómo ve el amor ahora que tiene 51 años. Reconoce que antes era muy celosa, pero que junto a Miguel ha alcanzado un "equilibrio súper bueno" y están en un momento de mucha felicidad. También ha aconsejado a los jóvenes que disfruten de su soltería y vivan la vida, pero siempre "con cabeza", ya que "todo llega en la vida".
