¡Atención, vecinos! 'La que se avecina' se reinventa con un cambio radical


Si eres fan de 'La que se avecina', prepárate para una sorpresa. La comedia más longeva de la televisión española está a punto de dar un giro de 180 grados. Laura Caballero, una de las creadoras, ha confirmado que la temporada 16 traerá consigo un cambio que muchos pedían a gritos: capítulos mucho más cortos.

Olvídate de los episodios de 80-90 minutos. A partir de ahora, las aventuras de los vecinos de Mirador de Montepinar durarán entre 35 y 50 minutos. La propia Laura Caballero ha defendido esta decisión como una "bendición", afirmando que los capítulos tan largos ya no se ajustaban a la vida de los espectadores. El objetivo es simple: historias más directas, sin rodeos, y una comedia más ágil y fresca.

Pero ojo, que esta reducción en la duración no se compensará con más episodios. La temporada 16 tendrá los mismos ocho capítulos de siempre. Así que, si bien el futuro de la serie está asegurado (ya tienen confirmada una temporada 17), el tiempo que pasaremos con la comunidad de vecinos será mucho más condensado.